Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Registro de Garantía

Gracias por elegir  productos Accu-Chek® y hacernos parte de una decisión tan importante en tu vida en el cuidado de tu salud.

Como parte de los servicios que Accu-Chek ® ofrece, a través del ingreso de sus datos personales y su registro en nuestra base de datosacceso a soporte en el uso de cualquier producto de la marca Accu-Chek® y una garantía de reposición de tu medidor de glucosa en caso de cualquier parte defectuosa o problema. Conoce los términos y condiciones de tu garantía aquí

En Roche le damos mucha importancia a la protección de sus datos personales y de salud por lo cual solicitamos tu consentimiento para :

  1. Ser parte del programa “Contigo en el Control de la Diabetes Accu-Chek”, el mismo que es operado por la empresa Roche Ecuador S.A, y que no tiene ningún costo para el paciente, familiar o representante.
  2. Que Roche Ecuador S.A pueda utilizar mi información para cumplir con los procesos de garantía del medidor, información de productos y servicios adicionales (charlas y evaluaciones nutricionales, etc.), como también encuestas de satisfacción por vía telefónica o electrónica (email).
  3. Hacer uso de  mi información personal (nombre, cédula, fecha de nacimiento, teléfono, dirección, tipo de diabetes, nombre de la institución, tipo de insulina, modelo/serie del medidor y tratamiento) con el fin de ser contactado por Roche Ecuador S.A para recibir los servicios que ofrece el programa “Contigo en el Control de la Diabetes Accu-Chek”.
  4. La información personal proporcionada será conservada por el plazo 10 años; sin embargo, usted podrá solicitar la supresión, corrección o revocación de la referida información a través de email [email protected] en cualquier momento.
  5. El titular podrá solicitar de manera unilateral la exclusión del programa en cualquier momento. Esta decisión deberá ser comunicada por escrito a la empresa Roche Ecuador S.A

Por favor indíquenos si presta su consentimiento para que se incluyan sus datos en nuestra base de datos:

Te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad y llenar cuidadosamente el siguiente formulario.

 

Recuerda solo el titular o usuario Final podrá regitrar sus datos.  Si deseas realizar la activación de forma inmediata te invitamos  a  comunicarte a la línea  telefónica  Accu-Chek®. Siempre  ten a la mano tu medidor. 

¡Muchas gracias por usar productos y servicios Accu-Chek®!

Datos del paciente

Seleccione su género:

N° de teléfono

Información sobre la diabetes
Información Accu-Chek

Gracias por visitar nuestro sitio web, lo estaremos redireccionando al inicio.