Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Accu-Chek Accu-Chek Instant

Accu-Chek Instant
Descripción del Item

¿Le gustaría contar con una manera simple para controlar sus niveles de glicemia? Con el nuevo medidor Accu-Chek® Instant, es tan fácil y rápido como revisar los mensajes de su teléfono. No se requiere ningún ajuste: simplemente inserte una cinta reactiva, coloque una pequeña muestra de sangre y observe el resultado de su glicemia en una gran pantalla.

TECNOLOGIA WIRELESS

Bluetooth®

PANTALLA

LCD Retroiluminado

RESULTADOS

Menos de 4 segundos

TIPO DE BATERIA

2 pilas (CR2032)

CINTA

Accu-Chek® Instant

LANCETERO

Accu-Chek® Softclix

Características
  • Intuitivo indicador de rango objetivo.
    Puede individualizarse para satisfacer los objetivos personales de su terapia.
  • Solo lo que UD. necesita: El último registro de su glicemia y sus promedios (7/30/90 días) son visibles en el medidor.
  • No se requiere configuración previa: Simplemente inserte una cinta reactiva, coloque una pequeña muestra de sangre y observe el resultado de la glicemia en la gran pantalla.
  • Cinta con borde amplio para una fácil dosificación: Coloque una pequeña muestra de sangre en cualquier sector del área de dosificación amarillo.
  • Exactitud comprobada y garantizada por los fabricantes de Accu-Chek®, cumple con los requisitos de la norma ISO 15197: 2013 / EN ISO 15197: 2015.
  • El medidor registra automáticamente sus resultados de glicemia y los transfiere de forma inalámbrica a su Smartphone a través de un USB a su computador.
  • Las cintas reactivas vienen en empaques de 25 o 50 unidades, para que pueda elegir lo que mejor se adapte a su presupuesto o terapia.
  • Experimente un chequeo con menos dolor gracias al lancetero Accu-Chek® Softclix.
Capacidad de memoria:

El medidor almacena automáticamente al menos 720 resultados de glucosa en sangre en la memoria, pero sólo se puede ver el último resultado de glucosa en sangre y sus medias de 7, 30 y 90 días en el medidor. Para ver los resultados almacenados de glucosa en sangre, transfiéralos a una aplicación de software compatible. El medidor almacena automáticamente al menos 30 resultados de control en la memoria, pero solo se puede ver el resultado del control actual en el medidor. Para ver los resultados de control almacenados, transfiéralos a una aplicación de software compatible.

Apagado automático:

90 segundos después de realizar una prueba, 15 segundos después de retirar la tira de prueba o 5 segundos desde la última pantalla de resultados de prueba.

Peso:

Aprox. 40 g (con pilas)

Clase de protección:

III

Tipo de medidor:

El medidor Accu-Chek® Instant es adecuado para uso continuo.

Interfaces:

USB: conector micro-B; Bluetooth®

Conectividad de radiofrecuencia:

Tecnología Bluetooth® de baja energía operando en la banda de frecuencia de 2402 MHz a 2480 MHz con una potencia máxima transmitida de 0 dBm (1mW).