Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Preguntas Frecuentes

Preguntas generales

El lector Accu-Chek® Smart Pix es compatible con todos los medidores y las microinfusoras de insulina de Accu-Chek® que ofrecen funcionalidad infrarroja de transferencia de datos.

Windows, Windows Vista e Internet Explorer son marcas registradas de Microsoft Corporation. Firefox es una marca registrada de The Mozilla Foundation. Chrome es una marca registrada de Google, Inc.

Una vez que el lector Accu-Chek® Smart Pix está conectado y en funcionamiento, la información sobre la versión del lector está en el ángulo superior izquierdo de la pantalla.

Cuando las actualizaciones están disponibles, usted las puede descargar desde la página de Accu-Chek® Smart Pix en nuestro sitio web. También incluiremos instrucciones para realizar las actualizaciones.

Si  la computadora no detecta el lector Accu-Chek® Smart Pix:

  1. Asegúrese de que la luz LED azul en la parte delantera esté prendida.
  2. Verifique que la computadora y el sistema operativo cumplan con los requisitos de sistema para el sistema del lector Accu-Chek® Smart Pix.
  3. Fíjese que el conector USB esté bien conectado en el puerto correspondiente de la computadora.
  4. Si la computadora aún no reconoce el lector Accu-Chek® Smart Pix, conecte el dispositivo en otro puerto USB.

Si el lector Accu-Chek® Smart Pix no emite ninguna señal en la pantalla y si las indicaciones de más arriba no solucionan el problema, pruebe el lector en otra computadora, si es posible. En caso de que el lector siga sin funcionar, es posible que esté defectuoso. Eso también se aplica si aparecen signos de error en el centro de la pantalla, que no tengan relación con la transferencia de datos. En tal caso, póngase en contacto con Roche Diabetes Care.

El lector Accu-Chek® Smart Pix informa posibles errores que puedan producirse durante la transferencia y utilización de datos, mediante el destello de la sección 8 del centro de la pantalla. Usted puede hacer lo siguiente:

  • En el navegador del  buscador, haga “clic” en el botón que dice “leer dispositivo”. La sección del centro de la pantalla ahora debería destellar lentamente, lo que indicaría que está buscando dispositivos de manera activa y que está listo para transferir información.
  • Si el signo de error no desaparece, puede desconectar el lector Accu-Chek® Smart Pix y volverlo a conectar.

No le preste atención a los mensajes de error de Windows sobre eliminar el medio de información.

Trate de repetir la transferencia una vez más. Si el signo de error aparece de nuevo, verifique lo siguiente:

  1. ¿Preparó correctamente el medidor para transferir los datos?
  2. ¿Hay algún objeto que obstruya la señal entre el puerto del dispositivo infrarrojo y el lector Accu-Chek® Smart Pix? ¿El dispositivo está demasiado alejado?
  3. ¿Hay alguna interferencia que provenga de luces claras o de la luz solar?

Por lo general, en los casos que se producen mensajes de error asociados a la transferencia de información, hay algún problema que interfiere con la transferencia de información, o el problema radica en el medidor o en la microinfusora de insulina.

Aunque usted puede ver los resultados en su computadora y enviar por email los informes, no puede guardar información ni manipular los datos, como sucede con otras aplicaciones Accu-Chek®.

Usted puede combinar los resultados de hasta tres medidores de glucemia al mismo tiempo y que toda la información aparezca en un párrafo sencillo de leer.

El lector Accu-Chek® Smart Pix utiliza tecnología infrarroja para “transmitir” información desde un medidor de glucemia o una microinfusora de insulina Accu-Chek® cuando son colocados en frente del lector. Esta conexión simple le brinda más comodidad y descargas más veloces.

No es necesario cargar ningún software. Todo lo que usted necesita ya viene incluido en el lector Accu-Chek® Smart Pix. Simplemente conéctelo a un puerto USB para comenzar a utilizarlo.

No. Este sistema es compatible con Windows® 2000, Windows XP, Windows Vista® o el sistema operativo de Windows 7 u 8.

El dispositivo simplemente se conecta a cualquier puerto USB que esté disponible. Conéctelo y ya está listo para ser utilizado.

El lector Accu-Chek® Smart Pix es compatible con los medidores y las microinfusoras que utilizan transferencia de datos por infrarrojos.

Ver Todas las Pregunta Frecuentes
Todavía no puedes encontrar lo que buscas…

Queremos saber tus comentarios!

IR >

Accu-Chek Smart Pix

Descripción del Item

Transfiera información de manera automática y simple desde uno hasta tres medidores de glicemia Accu-Chek®. Vea su información personal en gráficos sencillos de leer, que exhiben datos a lo largo de días o semanas y que le permiten reconocer patrones en los niveles de glicemia e identificar maneras de mejorar el cuidado de la diabetes.

Manuales de Producto

DESCARGA DESDE

Hasta 3 medidores de glucemia Accu-Chek® Active LCM, Performa y Performa Nano

MONITOREA

Niveles de glucemia Insulina

IDIOMAS

Más de 30

SISTEMA OPERATIVO

Windows (ver gráfico)

Beneficios y características
  • Simplemente conecte el lector a su computadora, luego coloque el dispositivo Accu-Chek® en frente de la computadora y la información será transferida automáticamente
  • Agregue información de hasta tres medidores de glucemia Accu-Chek®, como también de una microinfusora de insulina Accu-Chek®, en cuestión de segundos
  • Los gráficos claros le permiten identificar rápidamente las tendencias de los niveles de glucemia y ajustar el tratamiento, si fuera necesario

Imprima o envíele un email a su profesional de la salud para mantenerlo al tanto.

Especificaciones adicionales
Compatibilidad:

Medidores de glucemia  Accu-Chek®

Plataforma:

IBM®- PC compatible

Sistema operativo:

Windows® 2000, Windows XP, Windows Vista®, Windows 7 (32-bit / 64-bit), Windows 8 o más nuevo

Navegador de internet:

Internet Explorer® 5 o version más nueva, Firefox®, Chrome®

Datos de conexión por cable:

USB

Conexión de medidores :

Sensor infrarrojo y USB

Idiomas:

37

Cómo utilizar el lector Accu-Chek® Smart Pix

El lector Accu-Chek® Smart Pix es sencillo de utilizar:

  1. Conecte el lector a un puerto USB de su computadora. Abra el menú de inicio, que se encuentra en el ángulo inferior izquierdo de la pantalla. Seleccione “computadora” y luego haga clic en el ícono “Accu-Chek Smart Pix”. Elija la opción “EMPEZAR”.
  2. Coloque el medidor frente al lector, con los sensores infrarrojos enfrentados, aproximadamente 10 cm uno del otro. Encienda el medidor en modo transferencia de datos, consulte el manual de usuario para ver cómo realizar este paso. Por ejemplo:
  • Medidor Accu-Chek® Active LCM: con el medidor apagado, presione la tecla M durante más de 3 segundos, hasta que aparezca en la pantalla PC parpadenado.
  • Medidor Accu-Chek® Performa: con el medidor apagado, pulse y mantenga pulsadas silmultáneamente las flechas derecha y la izquierda al mismo tiempo, hasta que aparezcan dos flechas en la pantalla parpadenado alternativamente.
  • Medidor Accu-Chek® Performa Nano: con el medidor apagado, pulse y mantenga pulsadas simultáneamente la flecha derecha y la izquierda al mismo tiempo, hasta que aparezcan dos flechas en la pantalla parpadeando alternetivamente. 
  1. Presione Play; la transferencia de los datos comienza automáticamente. El informe aparecerá en su buscador de internet determinado para que usted lo pueda ver e imprimir.

Si la computadora cumple con las especificaciones requeridas, usted no necesita instalar ningún software. Su buscador de internet y sistema operativo hacen todo el trabajo.

También puede personalizar las configuraciones del Accu-Chek® Smart Pix, que están guardadas en el dispositivo, aún luego de desconectarlo. Usted puede configurar el idioma, ingresar objetivos personales sobre los rangos y elegir de qué manera se muestran los resúmenes y los informes.