Accu-Chek Safe T Pro Uno
Preguntas Frecuentes
Preguntas generales
Como fabricante de dispositivos médicos, la unidad de Roche Diabetes Care certificada de acuerdo con los estándares europeos, cumple con todas las directivas europeas pertinentes. El dispositivo de punción tiene el marcado CE (Conformité Européene), lo que significa que el producto cumple con los requisitos normativos y de seguridad de tales directivas europeas. Las regulaciones europeas son válidas y reconocidas bajo los acuerdos de reconocimiento mutuo en varios países, con inclusión de Canadá, LATAM, APAC y Japón. El dispositivo de punción también cumple con determinadas leyes, como la Ley de Seguridad y Prevención de Pinchazos con Aguja, la TRBA 250 (Alemania) o la NR 32 (Brasil), entre otras.
200 unidades.
No. (Para ver una lista de los materiales, póngase en contacto con la unidad de Roche Diabetes Care, en Mannheim, Alemania).
Si se almacena adecuadamente, el dispositivo de punción funciona por 4 años luego de la esterilización.
Si se almacenan adecuadamente, las lancetas permanecen esterilizadas por 4 años luego de cada esterilización.
Las lancetas (agujas que rodean la tapa de esterilidad) del dispositivo son esterilizadas con rayos gamma, los cuales cumplen con las normas internacionales.
El dispositivo de punción debe ser desechado de acuerdo con los procedimientos de desecho establecidos por la instalación correspondiente.
Sí. Es apto para ser utilizado en bebés menores de 1 año y en recién nacidos.
No. El dispositivo de punción no fue diseñado para que se utilice en otros sitios del cuerpo.